1. Podemos saber el nombre de nuestro documento si: a-Miramos en el explorador de Windows b-Si no lo hemos guardado no podemos saberlo C-SE VE EN LA BARRA DE TITULO d-Aparece dando clic en el boton de office
2. La información relacionada con el idioma numero de paginas elaboradas y tipo de vista de documento podemos encontrarla en: a-La barra de titulo b-La barra de tareas c-Botón de office D-LA BARRA DE ESTADO
3. Establece la distancia del párrafo respecto al margen derecho o izquierdo: a-Formato b-Párrafo C-SANGRIA d-Sangría francesa
4. No aplica sangría a la primera línea del párrafo pero si a las líneas siguientes: a-Sangría de primera línea b-Sangría de párrafo C-SANGRIA FRANCESA d-Ninguna de las anteriores
5. Se puede aplicar sangría manualmente desde: a-La barra de titulo B-LA REGLA c-Botones de vista d-Barras de desplazamiento
6. La barra de acceso rápido contiene las herramientas que mas utilizamos, lo anterior puede lograrse ya que: A-ESTA BARRA ES COMPLETAMENTE PERSONALIZABLE b-Esta barra contiene los comandos que Word considera que mas utilizamos c-Los comandos van cambiando automáticamente d-Los comandos son completamente fijos
1. La barra de acceso rápido contiene las herramientas que mas utilizamos, lo anterior puede lograrse ya que: (a)-esta barra es completamente personalizable b-Esta barra contiene los comandos que Word considera que mas utilizamos c-Los comandos van cambiando automáticamente d-Los comandos son completamente fijos
2. Se puede aplicar sangría manualmente desde: a-La barra de titulo (b)-la regla c-Botones de vista d-Barras de desplazamiento
3. Establece la distancia del párrafo respecto al margen derecho o izquierdo: a-Formato b-Párrafo (c)-sangria d-Sangría francesa
4. No aplica sangría a la primera línea del párrafo pero si a las líneas siguientes: a-Sangría de primera línea b-Sangría de párrafo (c)-sangria francesa d-Ninguna de las anteriores
5. Podemos saber el nombre de nuestro documento si: a-Miramos en el explorador de Windows b-Si no lo hemos guardado no podemos saberlo (c)-se ve en la barra de titulo d-Aparece dando clic en el boton de office
6. La información relacionada con el idioma numero de paginas elaboradas y tipo de vista de documento podemos encontrarla en: a-La barra de titulo b-La barra de tareas c-Botón de office (d)-la barra de estado
1. Se puede aplicar sangría manualmente desde: a-La barra de titulo (b)-la regla c-Botones de vista d-Barras de desplazamiento 2. Podemos saber el nombre de nuestro documento si: a-Miramos en el explorador de Windows b-Si no lo hemos guardado no podemos saberlo (c)-se ve en la barra de titulo d-Aparece dando clic en el boton de office 3.la cinta de opciones contiene comandos para darle formato a nuestro documento. para cambiar el tamaño de la fuente de nuestro documento debemos: a-dar clic en la pestaña de inicio, y en el grupo párrafo damos clic en justificar. b-clic en formato y luego en fuente. (c)-damos clic en la pestaña inicio, luego en el grupo fuente clic en fuente. d-damos clic en estilos y seleccionamos el estilo de letra. 4. Establece la distancia del párrafo respecto al margen derecho o izquierdo: a-Formato b-Párrafo (c)-sangria d-Sangría francesa 5. La información relacionada con el idioma numero de paginas elaboradas y tipo de vista de documento podemos encontrarla en: a-La barra de titulo b-La barra de tareas c-Botón de office (d)-la barra de estado 6. La barra de acceso rápido contiene las herramientas que mas utilizamos, lo anterior puede lograrse ya que: (a)-esta barra es completamente personaliza ble b-Esta barra contiene los comandos que Word considera que mas utilizamos c-Los comandos van cambiando automáticamente d-Los comandos son completamente fijos
1- Se puede aplicar sangría manualmente desde: a- La barra de título b- (LA REGLA) c- Botones de vista d- Barras de desplazamiento
2- Podemos saber el nombre de nuestro documento si: a- Miramos en el explorador de Windows b-Si no lo hemos guardado no podemos saberlo c- (SE VE EN LA BARRA DE TITULO) d- Aparece dando clic en el botón de office
3- la cinta de opciones contiene comandos para darle formato a nuestro documento. Para cambiar el tamaño de la fuente de nuestro documento debemos: a- dar clic en la pestaña de inicio, y en el grupo párrafo damos clic en justificar. B- clic en formato y luego en fuente. c- (DAMOS CLIC EN LA PESTAÑA INICIO, LUEGO EN EL GRUPO FUENTE CLIC EN FUENTE) d- damos clic en estilo y seleccionamos el estilo de letra 4- Establece la distancia del párrafo respecto al margen derecho o izquierdo: a- Formato b- Párrafo c- (SANGRIA) d- Sangría francesa
5- La información relacionada con el idioma número de páginas elaboradas y tipo de vista de documento podemos encontrarla en: a- La barra de título b- La barra de tareas c- Botón de office d- (LA BARRA DE ESTADO)
6- no aplica sangría a la primera línea del párrafo pero si a las líneas siguientes: a- sangría de primera linea b- sangria de parrafo c- (SANGRIA FRANCESA) d- ninguna de las anteriores
¿QUE ES UNA HOJA DE CALCULO? R/=Una hoja de cálculo es un programa, más precisamente una aplicación, que permite manipular datos numéricos y alfanuméricos dispuestos en forma de tablas compuestas por celdas (las cuales se suelen organizar en una matriz bidimensional de filas y columnas). La celda es la unidad básica de información en la hoja de cálculo, donde se insertan los valores y las fórmulas que realizan los cálculos. Habitualmente es posible realizar cálculos complejos con fórmulas y funciones y dibujar distintos tipos de gráficas. DANIELA CEBALLOS 8-E
¿QUE ES MICROSOF EXCEL? R/=Microsoft Excel es una aplicación para manejar hojas de cálculo. Este programa es desarrollado y distribuido por Microsoft, y es utilizado normalmente en tareas financieras y contables.
QUE ES UNA DE CALCULO: Una hoja de cálculo es un programa, más precisamente una aplicación, que permite manipular datos numéricos y alfanuméricos dispuestos en forma de tablas compuestas por celdas (las cuales se suelen organizar en una matriz bidimensional de filas y columnas). La celda es la unidad básica de información en la hoja de cálculo, donde se insertan los valores y las fórmulas que realizan los cálculos. Habitualmente es posible realizar cálculos complejos con fórmulas y funciones y dibujar distintos tipos de gráficas.
QUE ES MICROSOFT EXEL: Microsoft Excel es una aplicación para manejar hojas de cálculo. Este programa es desarrollado y distribuido por Microsoft, y es utilizado normalmente en tareas financieras y contables.
PARTES DEL AREA DE TRABAJO: Acrobat se abre de dos formas distintas: por sí solo, como una aplicación independiente, dentro de un explorador de Web. Las áreas de trabajo asociadas difieren en detalles pequeños pero importantes.
El área de trabajo de Acrobat incluye un panel de documento que muestra los PDF y un panel de navegación en la parte izquierda que permite recorrer el archivo PDF actual. Las barras de herramientas situadas en la parte superior de la ventana contienen otros controles que puede utilizar para trabajar con archivos PDF.
PARTE DE ÁREA DE TRABAJO R/=CELDA:Si observas la pantalla, veras que tiene muchos cuadritos (celdas) en la parte superior tiene una barra con una letra del abecedario por cada “celda”: A B C D E F son llamadas columnas. En la parte lateral izquierda veras otra barra con muchos numeros: 1 2 3 4 5 6 son llamadas “filas”
es un programa, más precisamente una aplicación, que permite manipular datos numéricos y alfanuméricosdispuestos en forma de tablas compuestas por celdas. es un software a través del cual se pueden usar datos numéricos y realizar cálculos automáticos de números que están en una tabla.
¿QUE ES MICROSOFT EXCEL?
es un software que permite crear tablas, y calcular y analizar datos. es una aplicación para manejar hojas de cálculo. Este programa es desarrollado y distribuido por Microsoft, y es utilizado normalmente en tareas financieras y contables
PARTES DE AREA DE TRABAJO:
*COLUMNA: Es un conjunto de varias celdas dispuestas en sentido vertical.
*FILA: Es un conjunto de varias celdas dispuestas en sentido horizontal.
*RANGO: Los rangos son una referencia a un conjunto de celdas de una planilla de cálculos. Se definen mediante letras y números. Se denomina mediante la celda de una esquina del rango (generalmente la superior izquierda), luego dos puntos y la esquina opuesta. Por ejemplo, al rango que comprende las celdas C4, C5, C6, C7, D4, D5, D6, D7, E4, E5, E6 y E7
1. Podemos saber el nombre de nuestro documento si:
ResponderEliminara-Miramos en el explorador de Windows
b-Si no lo hemos guardado no podemos saberlo
C-SE VE EN LA BARRA DE TITULO
d-Aparece dando clic en el boton de office
2. La información relacionada con el idioma numero de paginas elaboradas y tipo de vista de documento podemos encontrarla en:
a-La barra de titulo
b-La barra de tareas
c-Botón de office
D-LA BARRA DE ESTADO
3. Establece la distancia del párrafo respecto al margen derecho o izquierdo:
a-Formato
b-Párrafo
C-SANGRIA
d-Sangría francesa
4. No aplica sangría a la primera línea del párrafo pero si a las líneas siguientes:
a-Sangría de primera línea
b-Sangría de párrafo
C-SANGRIA FRANCESA
d-Ninguna de las anteriores
5. Se puede aplicar sangría manualmente desde:
a-La barra de titulo
B-LA REGLA
c-Botones de vista
d-Barras de desplazamiento
6. La barra de acceso rápido contiene las herramientas que mas utilizamos, lo anterior puede lograrse ya que:
A-ESTA BARRA ES COMPLETAMENTE PERSONALIZABLE
b-Esta barra contiene los comandos que Word considera que mas utilizamos
c-Los comandos van cambiando automáticamente
d-Los comandos son completamente fijos
Karol Rudas 8ºA
1. La barra de acceso rápido contiene las herramientas que mas utilizamos, lo anterior puede lograrse ya que:
ResponderEliminar(a)-esta barra es completamente personalizable
b-Esta barra contiene los comandos que Word considera que mas utilizamos
c-Los comandos van cambiando automáticamente
d-Los comandos son completamente fijos
2. Se puede aplicar sangría manualmente desde:
a-La barra de titulo
(b)-la regla
c-Botones de vista
d-Barras de desplazamiento
3. Establece la distancia del párrafo respecto al margen derecho o izquierdo:
a-Formato
b-Párrafo
(c)-sangria
d-Sangría francesa
4. No aplica sangría a la primera línea del párrafo pero si a las líneas siguientes:
a-Sangría de primera línea
b-Sangría de párrafo
(c)-sangria francesa
d-Ninguna de las anteriores
5. Podemos saber el nombre de nuestro documento si:
a-Miramos en el explorador de Windows
b-Si no lo hemos guardado no podemos saberlo
(c)-se ve en la barra de titulo
d-Aparece dando clic en el boton de office
6. La información relacionada con el idioma numero de paginas elaboradas y tipo de vista de documento podemos encontrarla en:
a-La barra de titulo
b-La barra de tareas
c-Botón de office
(d)-la barra de estado
Mirleth Pallares 8ºA
1. Se puede aplicar sangría manualmente desde:
ResponderEliminara-La barra de titulo
(b)-la regla
c-Botones de vista
d-Barras de desplazamiento
2. Podemos saber el nombre de nuestro documento si:
a-Miramos en el explorador de Windows
b-Si no lo hemos guardado no podemos saberlo
(c)-se ve en la barra de titulo
d-Aparece dando clic en el boton de office
3.la cinta de opciones contiene comandos para darle formato a nuestro documento. para cambiar el tamaño de la fuente de nuestro documento debemos:
a-dar clic en la pestaña de inicio, y en el grupo párrafo damos clic en
justificar.
b-clic en formato y luego en fuente.
(c)-damos clic en la pestaña inicio, luego en el grupo fuente clic en
fuente.
d-damos clic en estilos y seleccionamos el estilo de letra.
4. Establece la distancia del párrafo respecto al margen derecho o izquierdo:
a-Formato
b-Párrafo
(c)-sangria
d-Sangría francesa
5. La información relacionada con el idioma numero de paginas elaboradas y tipo de vista de documento podemos encontrarla en:
a-La barra de titulo
b-La barra de tareas
c-Botón de office
(d)-la barra de estado
6. La barra de acceso rápido contiene las herramientas que mas utilizamos, lo anterior puede lograrse ya que:
(a)-esta barra es completamente personaliza ble
b-Esta barra contiene los comandos que Word considera que mas utilizamos
c-Los comandos van cambiando automáticamente
d-Los comandos son completamente fijos
kiara cervera 8ºA
1- Se puede aplicar sangría manualmente desde:
ResponderEliminara- La barra de título
b- (LA REGLA)
c- Botones de vista
d- Barras de desplazamiento
2- Podemos saber el nombre de nuestro documento si:
a- Miramos en el explorador de Windows
b-Si no lo hemos guardado no podemos saberlo
c- (SE VE EN LA BARRA DE TITULO)
d- Aparece dando clic en el botón de office
3- la cinta de opciones contiene comandos para darle formato a nuestro documento. Para cambiar el tamaño de la fuente de nuestro documento debemos:
a- dar clic en la pestaña de inicio, y en el grupo párrafo damos clic en
justificar.
B- clic en formato y luego en fuente.
c- (DAMOS CLIC EN LA PESTAÑA INICIO, LUEGO EN EL GRUPO FUENTE CLIC EN FUENTE)
d- damos clic en estilo y seleccionamos el estilo de letra
4- Establece la distancia del párrafo respecto al margen derecho o izquierdo:
a- Formato
b- Párrafo
c- (SANGRIA)
d- Sangría francesa
5- La información relacionada con el idioma número de páginas elaboradas y tipo de vista de documento podemos encontrarla en:
a- La barra de título
b- La barra de tareas
c- Botón de office
d- (LA BARRA DE ESTADO)
6- no aplica sangría a la primera línea del párrafo pero si a las líneas siguientes:
a- sangría de primera linea
b- sangria de parrafo
c- (SANGRIA FRANCESA)
d- ninguna de las anteriores
SARA INES SANTOS REALES
8°A
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ResponderEliminar¿QUE ES UNA HOJA DE CALCULO?
ResponderEliminarR/=Una hoja de cálculo es un programa, más precisamente una aplicación, que permite manipular datos numéricos y alfanuméricos dispuestos en forma de tablas compuestas por celdas (las cuales se suelen organizar en una matriz bidimensional de filas y columnas). La celda es la unidad básica de información en la hoja de cálculo, donde se insertan los valores y las fórmulas que realizan los cálculos. Habitualmente es posible realizar cálculos complejos con fórmulas y funciones y dibujar distintos tipos de gráficas. DANIELA CEBALLOS 8-E
¿QUE ES MICROSOF EXCEL?
ResponderEliminarR/=Microsoft Excel es una aplicación para manejar hojas de cálculo. Este programa es desarrollado y distribuido por Microsoft, y es utilizado normalmente en tareas financieras y contables.
JENIFER ALVARADO 8°E 16,2012,6:29 PM
ResponderEliminarQUE ES UNA DE CALCULO:
Una hoja de cálculo es un programa, más precisamente una aplicación, que permite manipular datos numéricos y alfanuméricos dispuestos en forma de tablas compuestas por celdas (las cuales se suelen organizar en una matriz bidimensional de filas y columnas). La celda es la unidad básica de información en la hoja de cálculo, donde se insertan los valores y las fórmulas que realizan los cálculos. Habitualmente es posible realizar cálculos complejos con fórmulas y funciones y dibujar distintos tipos de gráficas.
QUE ES MICROSOFT EXEL:
Microsoft Excel es una aplicación para manejar hojas de cálculo. Este programa es desarrollado y distribuido por Microsoft, y es utilizado normalmente en tareas financieras y contables.
PARTES DEL AREA DE TRABAJO:
Acrobat se abre de dos formas distintas: por sí solo, como una aplicación independiente, dentro de un explorador de Web. Las áreas de trabajo asociadas difieren en detalles pequeños pero importantes.
El área de trabajo de Acrobat incluye un panel de documento que muestra los PDF y un panel de navegación en la parte izquierda que permite recorrer el archivo PDF actual. Las barras de herramientas situadas en la parte superior de la ventana contienen otros controles que puede utilizar para trabajar con archivos PDF.
PARTE DE ÁREA DE TRABAJO
ResponderEliminarR/=CELDA:Si observas la pantalla, veras que tiene muchos cuadritos (celdas) en la parte superior tiene una barra con una letra del abecedario por cada “celda”: A B C D E F son llamadas columnas. En la parte lateral izquierda veras otra barra con muchos numeros: 1 2 3 4 5 6 son llamadas “filas”
¿QUE ES UNA HOJA DE CALCULO?
ResponderEliminares un programa, más precisamente una aplicación, que permite manipular datos numéricos y alfanuméricosdispuestos en forma de tablas compuestas por celdas. es un software a través del cual se pueden usar datos numéricos y realizar cálculos automáticos de números que están en una tabla.
¿QUE ES MICROSOFT EXCEL?
es un software que permite crear tablas, y calcular y analizar datos. es una aplicación para manejar hojas de cálculo. Este programa es desarrollado y distribuido por Microsoft, y es utilizado normalmente en tareas financieras y contables
PARTES DE AREA DE TRABAJO:
*COLUMNA: Es un conjunto de varias celdas dispuestas en sentido vertical.
*FILA: Es un conjunto de varias celdas dispuestas en sentido horizontal.
*RANGO: Los rangos son una referencia a un conjunto de celdas de una planilla de cálculos. Se definen mediante letras y números. Se denomina mediante la celda de una esquina del rango (generalmente la superior izquierda), luego dos puntos y la esquina opuesta. Por ejemplo, al rango que comprende las celdas C4, C5, C6, C7, D4, D5, D6, D7, E4, E5, E6 y E7